El volante colombiano Fabián Vargas quedó prácticamente descartado en Barcelona para el juego de este domingo (11:30) contra Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, juego que no contará con la asistencia de público por sanción al club capitalino.

En lugar de Vargas actuará el argentino nacionalizado Matías Oyola, quien ayer fue parte del plantel titular que hizo fútbol contra el equipo de reservas, al que venció 4-1.

El técnico argentino Luis Gustavo Soler, que ha ensayado con una línea de tres zagueros en la que incluye al volante Luis Caicedo en el centro de la defensa, ratificó esa variante en la práctica de ayer en la cancha principal del Monumental.

Publicidad

La inclusión de Caicedo obedece a que el zaguero José Luis Perlaza está suspendido, mientras Víctor Valarezo y Jayro Campos siguen lesionados.

Soler ya contó ayer con los jugadores que fueron parte de la Selección, aunque de ellos solo el portero Máximo Banguera y el volante Michael Arroyo hicieron fútbol. Juan Carlos Paredes y Frickson Erazo cumplieron trabajos diferentes.

El técnico dispuso de Michael Quiñónez y Geovanny Nazareno, que estaban entrenando con las reservas, pero que “ya fueron perdonados”, dijo el técnico. Ellos fueron parte del equipo suplente que ayer ganó en otro partido a las reservas con un gol de Quiñónez.