Entre hoy y mañana se realizará la tercera fecha de la Liga Ecuatoriana Femenina de Básquet-Ministerio del Deporte, según lo anunció la Comisión Técnica de la Federación Ecuatoriana de esta actividad.

Hoy se jugará el partido entre San Francisco y Triple E, desde las 20:00, en el estadio de Sangolquí (Pichincha); un duelo que promete ser atractivo en vista del nivel técnico de cada uno de los quintetos.

Para mañana está programado el encuentro UTE-Técnico Universitario, en el coliseo Julio César Hidalgo, en Quito, desde las 20:00.

Publicidad

A la misma hora se enfrentarán los quintetos de Fernandinos y Mavort, en Salcedo o Latacunga, según lo anunció el presidente del club cotopaxense, Óscar Jácome.

La programación terminará con el duelo Cosmos San Miguel Universidad de Bolívar ante Green Cross Uruguay, que se disputará desde las 20:30 en el coliseo San Miguel de Bolívar, según anticipó el representante del equipo bolivarense, Juan Carlos Vásconez.

Los resultados que se consiguieron en la segunda fecha fueron: San Francisco 60, Cosmos 52; Técnico 66, Mavort 89; Green Cross 57, Fernandinos 52; Triple E 60, UTE 78.

Publicidad

En la primera fecha los resultados fueron: UTE 131, Green Cross 33; Mavort 80, San Francisco 47; Fernandinos 45, Técnico Universitario 89; Cosmos-San Miguel-Universidad de Bolívar 58, Triple E 53.