La caída de ayer de 0-1 de Ferroviarios en Durán ante Técnico Universitario derivó en la salida de Ricardo Bocha Armendáriz del club del Guayas.

La derrota significó que el equipo de Durán caiga al último lugar de la tabla acumulada con 28 puntos y esté en peligro de perder la categoría.

El lugar de Armendáriz será ocupado por Eduardo Granda, que ya tiene experiencia en haber dirigido a otros clubes tanto de la serie A como la B.

Publicidad

Miller Castillo, a los 55 minutos, logró el gol con el que los ambateños ganaron ayer.

Pero mientras Ferroviarios lucha por no descender, Mushuc Runa, pese a empatar sin goles con River Plate, se mantiene como líder de la serie B con 70 puntos y cada vez se acerca al sueño de jugar en la primera categoría.

En otro compromiso, Espoli derrotó 3-2 a la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) con anotaciones de Diego Armas (28 y 90m) y de Fernando Lara. Para la UTC descontaron Miguel Ayoví (28m) y Kevin Jauch (55m).

Publicidad

En Chone, Grecia goleó 4-2 al Municipal Cañar. Marcelo Zambrano (7 y 25m), Thiago de Mello (19m) y Eduardo Mina (39m) hicieron los tantos del cuadro manabita. Jimmy Bran y Roberto González (60m) lo hicieron para la visita.

Deportivo Azogues, en el estadio Jorge Andrade, no pudo con el Imbabura y cayó 0-1. La única anotación para el cuadro que adiestra Sixto Vizuete fue de Luis Chicaiza (74m).

Publicidad

En otro partido que se jugó ayer, en el estadio Olímpico de Riobamba, Olmedo fue derrotado 0-1 por Aucas. Lucas Escobedo (26m) le dio el triunfo a los orientales que se quedarán sin el técnico argentino Julio Asad, debido a que rescindió su contrato con el club.

El adiestrador gaucho, campeón con el Olmedo y Deportivo Cuenca, dirigirá su último partido cuando su equipo reciba a Grecia de Chone.