El Schalke 04 (13º) enderezó el desastroso comienzo de temporada que había firmado con una victoria (2-0) ante el Bayer Leverkusen (3º) con un tanto del peruano Jefferson Farfán, este sábado en la cuarta jornada del campeonato alemán.

Adelantó al equipo local el central Marco Hoger (minuto 30) y Farfán hizo el 2-0 definitivo al convertir un penal (83) que le habían hecho.

Esta victoria le sirve al Schalke, en el que jugó el ghanés Kevin-Prince Boateng, fichado esta semana del Milan, para reaccionar tras haber sumado dos derrotas y un empate en las tres primeras jornadas.

Publicidad

En cambio el Leverkusen, que podía haber logrado el liderato provisional del campeonato, ve truncada su racha de tres victorias consecutivas.

La cuarta jornada del campeonato alemán comenzó con el empate el martes entre el Friburgo (15º) y el Bayern Múnich (1º), debido a que el viernes los bávaros disputaron la Supercopa de Europa, en la que ganaron al Chelsea en la tanda de penales.

EL domingo podría hacerse con el liderato el Borussia Dortmund (2º), que tiene tres victorias, si vence en el estadio del Eintracht de Fráncfort (14º).

Publicidad

Resultados de los partidos de la 4ª jornada del campeonato alemán:
Martes

Friburgo - Bayern Múnich 1 - 1

Sábado
B. Moenchengladbach - Werder Bremen 4 - 1
Hanóver - Maguncia 4 - 1
Wolfsburgo - Hertha Berlín 2 - 0
Núremberg - Augsburgo 0 - 1
Hamburgo - Eintracht Braunschweig 4 - 0
Schalke 04 - Bayer Leverkusen 2 - 0

Publicidad

Domingo
Stuttgart - Hoffenheim
Eintracht Fráncfort - Borussia Dortmund