El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, el colombiano Reinaldo Rueda, se mostró preocupado por una supuesta campaña en contra de Juan Carlos Paredes, que atraviesa por un mal momento deportivo en Barcelona.

“Hay algo que no me gusta. Hay una campaña a nivel nacional para destruir a un jugador que nos ha costado trabajo construirlo. Yo no sé cuántos laterales derechos hay en Ecuador de nivel de selección”, manifestó Rueda sobre la Hormiga en declaraciones para radio La Deportiva, de la capital.

El técnico de la Tricolor dijo que no todos los jugadores llevan a la Selección el mal momento por el que pasan en sus clubes y mencionó que Paredes “respondió bien” cuando fue exigido en el amistoso que Ecuador perdió (0-2) contra España, el 14 de agosto pasado.

Publicidad

Rueda ratificó que espera ver una mejor versión de la Hormiga Paredes en los compromisos ante Colombia y Bolivia, por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014.

También defendió la convocatoria de los atacantes Joffre Guerrón y Jaime Ayoví. Y respecto al nivel de Antonio Valencia, dijo que espera verlo progresar en su juego.