El defensa Geovanny Nazareno y el volante Michael Jackson Quiñónez, de Barcelona, desde hoy entrenarán en el equipo de reserva del club canario, por disposición del director técnico argentino Luis Soler.

La decisión la hizo pública ayer el entrenador torero en una rueda de prensa que brindó luego de la práctica efectuada por la mañana.

“Nazareno y Quiñónez entrenarán desde mañana (hoy) con el equipo de reservas por no respetar las normas de convivencia del equipo. Los motivos son internos y no vamos a hacer ningún comentario de eso”, indicó el estratega amarillo.

Publicidad

“No vine a poner mano dura en Barcelona, llegué a trabajar con las mismas normas que impuse en otros equipos. Los dirigentes ya saben del tema y están de acuerdo con la decisión”, agregó Soler.

El adiestrador amarillo expresó que ambos futbolistas trabajarán en las reservas por un tiempo “indefinido”, hasta que el DT considere que “las cosas han cambiado”.

Con respecto al asunto futbolístico, Soler recalcó que pese a que los canarios están alejados de posiciones estelares, el objetivo es clasificar a un torneo internacional para el 2014.

Publicidad

“La posibilidad de llegar a una copa depende de nosotros, sea la Sudamericana o la Libertadores, porque Barcelona es un equipo grande y tiene que ganar siempre y tener objetivos importantes, por el equipo, por nosotros y por la gente, nosotros vamos a seguir peleando y aprovecharemos este receso (la paralización del campeonato)”, dijo el argentino.

Ausente

Publicidad

Luis Soler anunció ayer que el defensor Pablo Saucedo viajará a la Argentina, con permiso del club, para atender asuntos personales.

Amistoso

Mañana, en el estadio Monumental, la escuadra barcelonista sostendrá un amistoso con River Plate de la serie B.