A menos de 3 semanas de su pelea con el invicto mexicano Saúl Canelo Álvarez, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather ha cambiado la forma en que se promociona, aunque él dice que no ha variado.

Desde que salió de una cárcel de Las Vegas después de cumplir 64 días por cargos de violencia doméstica el año pasado, Mayweather ha sido el modelo de la cortesía y la buena educación, un marcado contraste con el personaje de chico malo que lo convirtió en una gran atracción a lo largo de los años.

Pero Mayweather parece haber superado ese papel. “¿Qué quieren decir con imagen? Mi imagen siempre ha sido la de un animador, pero en casa soy un gran padre”, dijo. “No hay ningún rufián, es una imagen que los críticos eligieron. Mi imagen es asegurarme de que mis hijos reciban la mejor educación y proporcionarle una vida cómoda a mi familia”, añadió.

Publicidad

Si el nuevo Mayweather es amable y gentil fuera del ring, algo también ha cambiado en el interior. Ya no intenta ganar sin recibir golpes, se ha vuelto más agresivo y desprevenido.

74,95 dólares por TV

Floyd Mayweather es el indiscutible rey del sistema pague por ver, y el duelo del 14 de septiembre, contra Saúl Álvarez, es tan atractivo que el precio de la TV por pago alcanza la enorme cifra de $ 74,95 para los espectadores que lo quieran ver en alta definición. Ante el azteca protagonizará una de sus peleas más peligrosas.

Publicidad