El entrenador de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, se dislocó el hombro derecho de manera insólita, al hacer un gesto vehemente mientras daba instrucciones en la victoria de sus dirigidos (1-0) sobre All Boys anoche, por la segunda fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

Pellegrino sufrió la lesión muy cerca del final, cuando estiró su brazo derecho muy violentamente y se dislocó el hombro, por lo que fue atendido de inmediato por el médico Hugo Montenegro, quien le acomodó de nuevo el brazo.

"Eso no lo han visto nunca. Siempre tuve una lesión crónica en el hombro, y por eso se me salió de lugar, pero estoy bien", señaló el director técnico en la conferencia de prensa posterior al encuentro jugado en La Plata.

Publicidad

Pellegrino, de 41 años, es entrenador de Estudiantes desde abril pasado, en su primera experiencia en Argentina, luego de haber comenzado su carrera como DT en el español Valencia, club en el que también se desempeñó como jugador; en su etapa como profesional, actuó además en Vélez Sarsfield y en el FC Barcelona.