Con la tranquilidad del 1-3 que logró en el duelo de ida, Emelec busca sellar hoy su paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana cuando reciba al Sport Huancayo de Perú.

Para este compromiso, el técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros utilizaría un plantel alterno.

Quinteros no tomaría en cuenta a su compatriota Denis Stracqualursi, quien después de anotar los goles con los que Emelec superó el domingo por 0-2 a Barcelona está aquejado de una fatiga muscular. El ataque lo comandarán Marlon De Jesús y Ángel Mena.

Publicidad

Asimismo, en la portería, Cristian Arana iría en lugar de Javier Klimowicz.

Para el compromiso de esta noche, el conjunto eléctrico puso precios módicos para la afición: $ 5 cuestan las generales y la tribuna San Martín; la tribuna General Gómez y el palco Pío Montúfar, $ 8; palco General Gómez y suite, $ 20.

En busca de un ‘milagro’

Publicidad

Mientras que ayer en la tarde arribó a Guayaquil el Sport Huancayo, que es dirigido por el argentino Marcelo Trobbiani, exjugador de Barcelona en la década del noventa.

Trobbiani es consciente de que el resultado negativo de la ida tiene como favoritos a los azules para ganar la llave, sin embargo, espera “un milagro”.

Publicidad

“Ante Emelec venimos por el milagro, de esos que se dan en el fútbol, es un equipo muy superior a nosotros”, manifestó el estratega gaucho.

Trobbiani reconoció que su escuadra, en el partido efectuado en Perú, tuvo una mala presentación y es optimista de que esta situación cambie hoy en el escenario guayaquileño.

“El otro día jugamos de muy mala manera, venimos a hacer nuestro trabajo pese a lo difícil que es Emelec. A nosotros nos faltan jugadores, se nos fueron elementos claves”, recalcó el exvolante torero.

El ganador de esta llave medirá al vencedor entre Universidad Católica de Chile y Cerro Porteño de Paraguay.

Publicidad

Emelec 

Arana; Francis, Narváez, J. L. Quiñónez, Giménez; Valencia, Wila, Lastra, M. Caicedo; Mena, De Jesús. DT: Gustavo Quinteros.

Huancayo

Pinto; Masías, Farfán, Figueroa, Cleque; Salazar, Mendoza, Hernández, Morales; Ibarra, Cruzado. DT: Marcelo Trobbiani.

Árbitro: Óscar Maldonado (Bolivia).

Hora: 18:15.

Estadio: George Capwell.

Transmite: Fox Sports 2.