Pese a que Universidad Católica venció 0-1 en su visita a Liga de Loja, la noche del pasado viernes, y que este resultado lo tiene como líder al cuadro quiteño con 15 puntos, el técnico camarata, Jorge Célico, no quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

“No jugamos bien, no fue la Católica de partidos anteriores, obviamente el rival nos complicó mucho porque en condición de local tuvo que salir a buscarlo (el resultado). No tuvimos los espacios necesarios, tenemos que corregir durante la semana”, comentó Célico.

“Tuvimos espacios para resolver y no lo hicimos, esa es mi preocupación porque no generamos situaciones, estábamos muy partidos”, agregó el estratega argentino.

Publicidad

Célico resaltó la labor que cumplió su compatriota Federico Laurito (goleador del equipo con 16 tantos), que fue el que le dio el triunfo a su escuadra, que se mantiene invicta en esta etapa.

“El gol de un jugador, que es un goleador, le dio vuelta a un partido que debía terminar en empate porque ninguno de los dos equipos jugó bien”, comentó Célico.

Falta de gol
Mientras que Álex Aguinaga, adiestrador de los universitarios lojanos, lamentó que la falta de contundencia de su equipo no le permitiera lograr un resultado positivo.

Publicidad

“El funcionamiento ha sido bueno, lo que nos falta es el gol. Tanto jugadores como el cuerpo técnico debemos trabajar en la definición, no ha habido tiempo para hacer más cosas, hemos trabajado para tener más volumen de juego”, expresó el Güero.

“Mis jugadores se entregaron por completo, no hay que ser injustos con ellos y que lo han hecho mal, tienen mi confianza, solo nos falta el gol”, concluyó el estratega de los lojanos.

Publicidad

 

Apuntes: En Quevedo
Empate

Deportivo Quevedo cedió un punto al igualar sin goles con Liga de Quito.

Estreno
En este duelo debutó en el cuadro quevedeño el técnico argentino Juan Urquiza.

 

Publicidad