Lo más destacado del partido jugado anoche, en el estadio 7 de Octubre, fue la inauguración del alumbrado. En el plano futbolístico hubo pocas acciones rescatables, aunque resalta que al menos Deportivo Quevedo no perdió, aunque dejó que Liga de Quito se lleve un punto.

Fue empate a cero en el debut del argentino Juan Urquiza como DT de los locales, que se mostraron más seguros en defensa respecto a los cuatro juegos anteriores, todos perdidos.

En el conjunto albo fue expulsado el entrenador Edgardo Bauza por reclamos indebidos al juez central, Omar Ponce.

Publicidad

El paraguayo Julián Benítez y el gaucho Gustavo Bou no lograron complementarse y no crearon opciones de gol. Édison Méndez con un derechazo obligó al guardameta fluminense, Giovanny Camacho, a realizar una estirada salvadora.

Para los quevedeños fue el primer punto en cinco jornadas y los universitarios llegaron a 5 unidades en la segunda fase.

Néicer Reasco tuvo la ocasión más clara para abrir la cuenta, pero el zaguero de Liga (Q) definió mal en un mano a mano con Camacho.

Publicidad

Quevedo - 0

Camacho; Bagüí (Rodríguez, 85m); Cortez, E. Hurtado, M. Corozo, Godoy (Betancourt, 81m), A. Vera, Zea (Paredes, 54m), García, Mina, Espínola. DT: Juan Urquiza.

Publicidad

LDU (Q) - 1

Domínguez; Reascos, K. Hurtado, Canuto, G. Corozo, Ambrosi (Arboleda, 76m); Hidalgo, Saritama (Feraud, 65m), Méndez; Bou (Rojas, 71m), Benítez. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Omar Ponce. Amonestó a M. Corozo (66m), Paredes (78m), del D. Quevedo; Bou (60m), de Liga. Expulsó a Bauza (21m).

Incidencias: Partido por la quinta jornada en la segunda fase del campeonato nacional de fútbol, jugado en el estadio 7 de Octubre

Publicidad