El tercera base Luis Cochito Cruz, que llegó de los Dodgers de Los Ángeles a los Yankees de Nueva York, tiene un alto porcentaje de probabilidades de no jugar el resto de la campaña por lesión. Fue fichado para sustituir a los lesionados Kevin Youkilis y Jason Nix (que ocupaban el lugar de Álex Rodríguez, que aún no debuta por lesión).

El mexicano ejecutó, el lunes anterior, una espectacular jugada para atrapar un elevado de Mitch Moreland en la tercera entrada del primer partido entre Yankees y los Rangers de Texas, pero el pie se le quedó atorado en la grama y el ligamento colateral medio se le torció. El pelotero azteca abandonó el juego con un abultado vendaje en la rodilla derecha y cojeó al entrar al camerino.

Mientras, el martes en la noche el dominicano Eduardo Núñez pegó un triple impulsor del empate y después anotó la carrera de la victoria de los Yankees 5-4 sobre los Rangers.

Publicidad

Con su triple, Núñez propició la igualdad y más tarde anotó la victoria por sencillo de Brent Lillibridge. A continuación vino el cerrador panameño Mariano Rivera, quien retiró en orden de 1-2-3 el noveno inning, para su salvamento número 32 en la campaña 2013.

Los Yankees son penúltimos en la división Este de la Liga Americana donde mandan los Medias Rojas de Boston, Mantarrayas de Tampa Bay y los Orioles de Baltimore.