Barcelona presentó al delantero uruguayo Sebastián Ribas

El uruguayo Sebastián Ribas fue presentado como nuevo delantero del Barcelona, que se encuentra en la décima ubicación de la segunda etapa del torneo nacional.

Antonio Noboa, presidente del club canario, junto a los directivos José Doumet y Eduardo Campuzano presentaron al atacante, de 26 años, en una rueda de prensa.

Ribas llega a Barcelona cedido a préstamo por un temporada, con opción a compra, por el Génova de Italia; el último equipo del charrúa fue el Mónaco de Francia.

“Vengo entrenando normal y haciendo la pretemporada en Italia (con el Génova), como jugador siempre tengo ganas de jugar, ya dependerá del técnico (Gustavo Costas), resaltó Ribas.

El charrúa destacó que tiene muchas expectativas de jugar en el equipo más grande de Ecuador”, agregando que “hace tiempo que venimos negociando con Barcelona, en enero no se pudo, pero desde el comienzo me ilusionó mucho la posibilidad de venir.

“Para mí es un honor venir al equipo más grande de Ecuador y uno de los más grandes de Sudamérica, con una hinchada tan grande, sé que el equipo no pasa un buen momento pero quiero revalidar su título de campeón”, dijo.

Sobre sus características de jugo, detalló que es “un 9 de referencia, pero tampoco tengo problemas en adaptarme a cualquier sistema de juego. Nunca me gustó hablar de mis características personales ni dar un número de goles a marcar, eso lo dejo para mí, prefiero aportar al equipo”.

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: