Con anotaciones del goleador Federico Nieto y Álex Colón, Deportivo Quito alcanzó este viernes su primera victoria en la segunda etapa del campeonato nacional, en partido frente a Deportivo Quevedo, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El equipo de Rubén Insúa se recuperó de la goleada (4-0) que le propinó Liga de Loja el pasado viernes en el debut de Álex Aguinaga.

Chullas y fluminenses tenían asegurado un empate en el estadio Olímpico Atahualpa, pero en el minuto 88, un remate de cabeza de Colón, le quitó el punto a los conducidos por Raúl Duarte.

Publicidad

Jugados 18 minutos, el argentino Federico Nieto alcanzó el primer tanto del partido y el vigésimo de su cuenta en el ecuatoriano tras aprovechar un rebote dentro del área y doblegar al arquero Camacho, de buen desempeño en este cotejo.

El empate transitorio del Quevedo llegó el minuto 63 por intermedio de Walter Zea, que con un remate desde afuera dejó sin opciones al golero Lemos.

La jornada continúa más tarde con los encuentros Emelec - Manta (a las 19:00) y Deportivo Cuenca - Liga de Quito (20:00).