Duro y crítico con el accionar de sus jugadores, el DT Carlos Sevilla analizó el empate que obtuvo El Nacional (2-2) ante Deportivo Cuenca en el inicio de la segunda etapa, un partido que el timonel reseñó con un categórico “No me gustó”.

Sevilla reprochó el accionar de su plantel y apuntó: “Hicimos un partido muy atípico, a momentos lo hicimos bien y en ocasiones parecíamos equipo de barrio, pero aun así hay algo que resaltar con la actitud del equipo, porque a pesar de jugar y entregar mal la pelota, trataron siempre de buscar el arco rival, aunque de una manera equivocada”.

Los criollos controlaron el balón, pero carecieron de resolución y recibieron goles “por errores muy grandes”, dijo Sevilla, quien se refirió además al cobro errado de un tiro penal por parte de Edson Montaño.

Publicidad

“Los designados son Daniel Samaniego, luego (Marwin) Pita. Montaño repasa los penales, pero en ningún momento ha estado designado. Ya veremos sus razones”, expresó.

Sevilla lamentó la ineficacia en su ofensiva. “Es una pena que no pudimos capitalizar el 100% de las ocasiones generadas”, dijo el DT criollo, y agregó que “el equipo que quiere ser protagonista debe serlo durante los 90 minutos y demostrar que hace los méritos suficientes para salir triunfadores de una contienda y no dar ventajas al rival”, concluyó.