A criterio del delantero paraguayo Pablo Zeballos, su paso por Emelec no fue un fracaso, mencionó en su cuenta en Twitter (pzeballos10), en la que también criticó al técnico Gustavo Quinteros.

“Yo no fracasé en Emelec, simplemente no jugué y esa no era mi decisión, pero deben entender que un ‘refuerzo’ debe jugar”, fue uno de los tuits publicados el sábado pasado por el futbolista que solo marcó un gol con los eléctricos.

Zeballos, quien ya no está en el equipo y se fue el 30 de junio a su país, también, sin mencionarlo, criticó al técnico Gustavo Quinteros.

Publicidad

“¿Pablo di lo que pasó entre el técnico (Quinteros) y vos?”, le consultó un aficionado en la red social, a lo que el futbolista respondió: “De falsos y mentirosos prefiero no hablar”, en alusión al entrenador azul.

“El DT hace el equipo, no yo”, agregó Zeballos, al ser cuestionado por otro aficionado, que le reprochó por no ser titular en el club millonario.

Contento
Por otra parte, el adiestrador argentino-boliviano se mostró satisfecho por la victoria que logró su equipo, el pasado domingo, de 1-3, en su visita a Deportivo Quevedo. “El equipo sigue jugando bien, tenemos un gran plantel. Me deja tranquilo que todo el primer tiempo estuvimos sólidos, nos defendimos muy bien, excepto en la pelota parada, tuvimos muy pocas situaciones en contra, quiere decir que el equipo tuvo la pelota en su poder”.

Publicidad

Sin embargo, para Quinteros, en la segunda etapa, su equipo fue impreciso en la distribución del balón, además destacó la actuación del volante Enner Valencia que ingresó al cambio.

“Estoy muy conforme con el rendimiento, por ahí el segundo tiempo cedimos la pelota, no fuimos precisos, pero igual fuimos superiores, pudimos lograr más goles”, concluyó el estratega de los azules.

Publicidad

 

Detalles: Eléctricos
Extranjero

Los millonarios continúan en la búsqueda de un atacante extranjero. Los argentinos Luciano Figueroa, Luciano Leguizamón y Emanuel Herrera son opciones que maneja el DT Quinteros.

Estreno
Emelec debuta en la Copa Sudamericana el próximo 31 de julio, ante el Sport Huancayo, a las 12:00, de visitante.

Revancha
El partido de vuelta será en el Capwell, el miércoles 7 de agosto, a las 18:15.

Publicidad