Real Madrid compró por $ 38 millones al volante malagueño Francisco Román, apodado Isco, pensando en formar un nuevo proyecto con los jóvenes de la cantera con la llegada del DT italiano Carlo Ancelotti.

El exfutbolista del Málaga fue elegido como el mejor del campeonato Europeo sub-21, y su calidad despertó el interés de Zinedine Zidane para ficharlo. Lo curioso es que el también llamado Golden Boy tiene una particular historia relacionada con el Barcelona. “Me fijé mucho en Ronaldinho, hacía cosas increíbles. Ahora el mejor es Lionel Messi, pero mis referentes son Andrés Iniesta y Xavi Hernández”, reveló el año pasado la joven figura.

Y para demostrar su afición por la Pulga, el jugador español no tuvo mejor idea que ponerle el nombre del astro argentino a su perro. Es más, para malestar de los aficionados blancos su anterior mascota se llamaba Figo, en honor al exfutbolista del club catalán y del Madrid.

Publicidad

“Ahora que estoy acá soy el más madridista”, aseguró Isco, otro caso de un jugador merengue con simpatías por otro club. Antes, Cristiano Ronaldo confesó que su corazón está en el Manchester United inglés.

Tuve un perro que se llamaba Figo (portugués que jugó en el Barca y que luego fue merengue), que mi perro se llame Messi no quiere decir que yo sea del Barcelona. Quiero ganar muchos títulos con el Madrid”.Isco REFUERZO DEL REAL MADRID