El nombre de Félix Borja es constantemente citado para reforzar a equipos ecuatorianos, pero el Canguro aclara que permanecerá en el Puebla mexicano y que, por ahora, no desea regresar a ningún equipo.

“Siempre hay la posibilidad de volver al fútbol ecuatoriano, pero de momento aspiro a seguir fuera del país. Pero si en algún instante se da esta posibilidad, yo lo haría con todo gusto”, afirmó el delantero en una entrevista con CD7.

Borja, que surgió en El Nacional y luego pasó al Panathinaikos (Grecia) y el Mainz (Alemania), aseguró que desconoce un supuesto interés de Barcelona. “Hace tiempo hablé con Toño Noboa, que es el presidente, pero fue algo informal. Siempre estuvo la posibilidad de ir a la capital; más bien Deportivo Quito ha estado muy interesado, pero no se ha dado, cuando ocurra yo estaré gustoso”.

Publicidad

El atacante le deseó suerte a Juan José Govea (fichado por el Morelia). “Ojalá que venga y le vaya bien. El mexicano es un fútbol competitivo, pero él tiene las condiciones del caso para triunfar por acá”.