El volante de Barcelona, Damián Díaz, viajará mañana por la tarde con rumbo a Abu Dabi para someterse a las pruebas médicas con el club Al-Whada, de Emiratos Árabes Unidos, afirmó Daniel Quintero, representante del jugador.

En diálogo telefónico con este Diario, Quintero aseguró que Díaz aún no ha sido transferido y que tanto Barcelona como el Al-Whada "tendrán que terminar de ponerse de acuerdo en ciertas cuestiones que todavía no están demasiado claras".

"Nosotros haremos lo único que nos falta para dejar claro nuestro lugar que es la revisión médica del jugador. Lo demás es todo materia de los dos clubes", indicó el representante del futbolista.

Publicidad

"Hace dos semanas que faltan ultimar detalles y no se termina. Esperemos que se pongan de acuerdo (los clubes) lo antes posibles por la tranquilidad de todos", añadió.

Quintero detalló que las pruebas médicas durarían tres días y que la idea es volver a Guayaquil el fin de semana para que Díaz esté presente en el partido del domingo ante Deportivo Quevedo, en el Monumental.

"El ir a la revisión médica es un paso importante en la negociación pero no definitorio. Damián está contento por esa parte y esperemos que en estos días puedan terminar las diferencias que hay entre los dos equipos", finalizó.