Emelec, líder del campeonato nacional, concentra la noche de este lunes con 21 jugadores citados por el técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros, a un día de ganarle a Deportivo Cuenca (0-1).

Con esa victoria, los azules se mantienen como primeros, con 41 puntos, tres más que su escolta Liga de Quito.

En la jornada 21, la penúltima de la primera etapa, los eléctricos recibirán este miércoles (19:00) a Universidad Católica de Quito.

Publicidad

La preparación de ese encuentro inició hoy en el complejo de Samanes (norte), donde los millonarios entrenaron. Por la noche se concentrarán los llamados por el estratega.

Ellos son:  Esteban Dreer, John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Enner Valencia, Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Christian Alemán (juvenil), Marcos Mondaini, Marlon De Jesús, Cristian Arana, Wilmer Zumba, José Quiñónez, Polo Wila, Fernando Gaibor, Ángel Mena, Marcos Caicedo, Pablo Zeballos, Robert Burbano (juvenil) y Bryan Carranza (juvenil).

Precios de entradas
Los eléctricos anunciaron en su página web los valores de las entradas para el juego ante los camaratas, que se venderán en las boleterías del estadio y los locales de Shoes Alvarito y la isla del club en el centro comercial Mall del Sol.

Publicidad

Se hará descuento del 50% para los socios azules.

Los precios, son:

Publicidad

- General $ 8,00
- Tribuna calle San Martín $ 8,00
- Tribuna calle General Gómez $ 12,00
- Palco calle Pío Montúfar $ 12,00
- Palco General Gómez $ 30,00 y
- Adicional de suite $ 30,00