Argentinos Juniors, con el delantero tricolor Juan Luis Anangonó en cancha, venció este domingo 0-1 a Newell's, en Rosario y se aseguró un año más en la Primera división del fútbol argentino.

Pablo Hernández (m87) anotó el gol del triunfo para Argentinos, en medio de los festejos de la hinchada de Newell's que celebró el campeonato en el cierre del Torneo Final.

Anangonó fue titular en el 'Bicho', conducido por el polémico entrenador Caruso Lombardi.

Publicidad

Por su parte, San Martín, cayó derrotado este domingo por el River Plate (3-1) y descendió a la categoría B junto con Unión e Independiente de Avellaneda.

Leonel Vangioni (m12), Carlos Sánchez (m23) y Juan Manuel Iturbe (m87) marcaron los goles riverplatenses, mientras que para el equipo de San Juan, anotó Gastón Caprari (m42) en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Como consecuencia de estos resultados, también Atlético Rafaela evitó el descenso pese a perder ante Vélez Sarsfield por 2-1 en el estadio José Amalfitani.

Publicidad

Ezequiel Rescaldani (ms15 y 53) dio la victoria con sus tantos al conjunto de Ricardo Gareca. Para la formación santafesina marcó Eduardo Domínguez (m36).

Los tres equipos que han ascendido son Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo.