Barcelona será el tercer rival del Sevilla en la Copa Euroamericana

Universidad Católica, de Chile, Atlético Nacional, de Colombia, y Barcelona Sporting Club son los rivales a los que se enfrentará el Sevilla español en su gira por Latinoamérica, del 20 al 27 de julio dentro de la I Copa Euroamericana.

Sevilla ha precisado hoy que primero se medirá a Universidad Católica, club en el que se formó el internacional chileno sevillista Gary Medel, el 20 de julio en el Estadio Nacional de Santiago de Chile; tras lo que disputará el día 23 de ese mes otro amistoso ante el Atlético Nacional, en Medellín.

El tercer y último encuentro de esta gira sevillista lo enfrentará a Barcelona, actual campeón ecuatoriano, el 27 de julio, en el estadio Monumental, a las 16:00.

Estos tres partidos forman parte de la I Copa Euroamericana 2013, patrocinada por la televisión americana por satélite Directv y que disputarán once equipos de ambos continentes.

Los participantes son los españoles Sevilla y Atlético de Madrid, el portugués Porto, el chileno Universidad Católica, el argentino Estudiantes de La Plata, el ecuatoriano Barcelona , los colombianos Atlético Nacional y Millonarios, el uruguayo Nacional de Montevideo, el peruano Sporting de Cristal y el venezolano Deportivo Anzoátegui.

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: