Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, se quedó sin asistente debido a la renuncia de Marcelo Solís, que también se dedicaba a la preparación de arqueros.

Por asuntos personales y de salud, el profesional argentino dejó el club y volverá a su país de origen. Emanuel De Paoli será su reemplazante.

Mientras que el preparador de arqueros será el ecuatoriano Colón Navarro, quien fue portero millonario en la década de los ochenta.

Publicidad

El exguardameta, que trabajó en las divisiones menores del club, agradeció la oportunidad que le brinda el adiestrador argentino-boliviano. Desde ayer, Navarro laboró con Esteban Dreer, Wilmer Zumba, Javier Klimowicz y Cristian Arana, los porteros millonarios.

Pese a la paralización del campeonato nacional, por los duelos de eliminatoria que debe cumplir la selección nacional ante Perú y Argentina, los eléctricos no se han detenido en sus trabajos y continúan con sus prácticas en el complejo deportivo de Los Samanes.

Se tiene previsto que hoy se integren a las prácticas los paraguayos Fernando Giménez y Pablo Zeballos, que viajaron a territorio guaraní.

Publicidad

En días pasados, el DT Quinteros adelantó que durante la paralización del torneo pondría énfasis en la labor de definición y contundencia.