El delantero franco-argentino, Hugo Bargas, que milita en el Blooming de Bolivia, aseguró que no ha tenido contacto alguno con dirigentes de equipos ecuatorianos.

De acuerdo con versiones de la prensa boliviana e incluso de directivos del cuadro celeste, el futbolista, de 26 años, estaría en la mira de Barcelona, Emelec y en las últimas horas se mencionó un posible interés del Deportivo Quito.

Bargas, en declaraciones recogidas por diario El Deber de Santa Cruz, al ser consultado en el caso puntual de un supuesto interés de los canarios dijo que no ha recibido llamado de la directiva ecuatoriana.

Publicidad

“Me han llamado periodistas de Ecuador manifestándome que hay un interés, pero la realidad es que a mí no me ha contactado ningún dirigente de la institución (de Barcelona)”, manifestó el atacante.

El jugador, que termina su contrato en junio próximo con el Blooming, dijo que mañana dará una respuesta a la propuesta que le hizo su actual club para renovar su contrato.

“Yo le doy la prioridad a Blooming porque me siento muy bien, pero si la gente del Bolívar se interesa también, no descarto sentarme a charlar con ellos”, declaró Bargas.