En el plantel de El Nacional la goleada (4-0) que le propinó el Manta, en el juego de ida, todavía está latente. Por eso su consigna es desquitarse hoy (11:30), cuando reciba a los atuneros en el estadio Atahualpa.

“Tenemos una revancha pendiente por lo ocurrido en Manta, los jugadores están preparados y quieren tomarse la revancha. Pero, aclaro que respetamos al rival”, declaró el entrenador criollo Carlos Sevilla, aunque en ese partido aún no dirigía el imbabureño, y estuvo como técnico encargado Orlando Narváez.

Similar fue el criterio del futbolista juvenil militar Nea Padilla. “Es la oportunidad de nuestra revancha”.

Publicidad

En ese encuentro, además de la goleada, se dio la anécdota de que Jaime Estrada, quien había renunciado a su cargo de presidente atunero, en su debut, anotó el cuarto gol. Este hecho trascendió incluso en la prensa internacional.

El zaguero Jefferson Hurtado, quien fue titular ese día, se mostró optimista de que derrotarán hoy al Manta. “Venimos en alza y debemos ganar ahora”, afirmó.

La única baja en el plantel rojo es la de Roddy Zambrano, expulsado ante Liga de Loja.

Publicidad

En el equipo mantense, que no gana en los últimos cinco partidos y que en las dos últimas fechas cayó goleado ante Deportivo Quevedo y Deportivo Quito, por 3-0, retorna el artillero Christian Márquez. Luis Escalada sería suplente.