Un equipo entre titulares y suplentes es el que presenta hoy Gustavo Costas, técnico de Barcelona, en Ambato, para medir a Macará en el estadio Bellavista. El DT decidió reservar a algunos de sus jugadores estelares, enfocado en el Clásico del Astillero del 19 de mayo.

Así, Costas dio descanso a los volantes Matías Oyola y Carlos Gruezo, quienes en la goleada 6-2 ante Universidad Católica del pasado miércoles acumularon la cuarta tarjeta amarilla.

El defensa José Luis Perlaza y el enganche Damián Díaz serán bajas por suspensión.

Publicidad

Mientras que el atacante argentino Ariel Nahuelpán y el mediocampista Michael Jackson Quiñónez aún se recuperan de lesiones.

Entre las novedades amarillas está el retorno en ofensiva del delantero Michael Arroyo y el debut del juvenil Anderson Mina en el medio campo, en lugar de Gruezo.

‘No podemos perder más’
El DT colombiano Armando Osma, que dirigirá su tercer partido en el banco de Macará, pidió que no minimicen a su plantel, el cual se encuentra en la última posición de la tabla con 9 puntos. Los canarios son sextos con 21 unidades.

Publicidad

“Hay mucha gente que le ve a Barcelona como el gran equipo y lo ven a uno minimizado, a mí no me gusta que me minimicen, a mí me gusta que me vean grande”, señaló el DT.

Aunque reconoció que Barcelona será local en el Bellavista, por la gran cantidad de hinchada amarilla que tiene en Ambato, Osma aseguró que pretende lograr una victoria.

Publicidad

Para este partido, Macará presentará como novedades la ausencia de Pedro Gámez por lesión y el retorno de Gustavo Nazareno en el medio sector.

“Todos sabemos la importancia de jugadores que tiene (Barcelona), pero nosotros estamos conscientes de que no podemos perder más”, dijo Israel Chango, quien irá por Gámez.