Emelec descarta a Narciso Mina para la segunda etapa del torneo

Viernes, 10 de Mayo, 2013 - 16h50
10 Mayo 2013

El delantero ecuatoriano Narciso Mina, que actúa en el América de México, fue descartado por el Club Sport Emelec como refuerzo para la segunda etapa del campeonato nacional.

Tras varios rumores que circulan en los medios de comunicación, los millonarios desmienten “haber hecho gestiones” por el atacante y resaltan en el comunicado publicado en su página en internet que su plantel está “completo” para este año.

“Por tal motivo se descarta cualquier tipo de incorporación nacional o extranjera y solicita a la prensa y medios de comunicación en general, no utilizar el nombre del Club Sport Emelec para especulaciones sobre jugadores que no están en nuestros planes”, añadió.

Mina fue el goleador del torneo nacional 2012, con 31 anotaciones, militando con el cuadro de Barcelona que ganó el campeonato.

Por su destacada campaña con los toreros, América de México lo contrató por tres temporadas, pero no pudo ganarse la titularidad en el equipo que dirige el técnico Miguel Herrera.

Emelec descarta a Narciso Mina para la segunda etapa del torneo
Campeonato Nacional
2013-05-12T01:04:11-05:00
Tras varios rumores en los medios de comunicación, los millonarios ratifican que su plantel está “completo” para este año.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo