Los medios brasileños cuestionan la decisión del árbitro Wilmar Roldán por el penal que pitó a favor de Emelec, en los últimos minutos del partido, que terminó dándole la victoria ante el Fluminense, en el estadio George Capwell, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro azul abrió el marcador con el autogol de Leandro Euzébio (m31), mientras que Wágner con un tiro de media distancia puso la igualdad (m41) y Fernando Gaibor desde los 12 pasos selló el triunfo para su elenco (m86).

El diario O Globo cuestionó la decisión del juez por el penal que pitó a favor de los millonarios cuando el partido finalizaba.

Publicidad

“Solo él (el juez) vio la pena”, menciona el medio, agregando que Marcos Mondaini se “lanzó” cuando Carlinhos fue a cortar su jugada.

Pero destaca que pese a la derrota 2-1 ante Emelec, los cariocas necesitan de una victoria de 1-0, para acceder a los cuartos de final.

O Estado de Sao Paulo dice que penal sobre el atacante millonario fue “dudoso”, pero en el partido de vuelta el Fluminense solo necesita de un triunfo por la mínima diferencia.

Publicidad

El medio recoge las declaraciones del atacante Rafael Sobis: “no hicimos un gran partido, pero no merecemos la derrota. El penal deja muchas dudas”.

El miércoles 8 de mayo será el encuentro de vuelta, a las 20:00 de Ecuador, en el estadio Joao Havelange, según la programación del Confederación Sudamericana de Fútbol.