Para medir hoy al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Barcelona no contará con su goleador, el argentino Ariel Nahuelpán (siete anotaciones).

Así lo confirmó ayer el técnico Gustavo Costas que señaló que su compatriota adolece de una contractura muscular en el aductor derecho, por lo que tiene como alternativas al argentino Gonzalo Castillejos y al ecuatoriano Carlos Quintero.

El adiestrador canario indicó que su plantel no tendrá mayores cambios con respecto al que superó, el domingo pasado, 3-0 a Liga de Quito y confirmó que Frickson Erazo (que estaba suspendido) volverá a la zaga.

Publicidad

Sin embargo, sobre los jugadores Castillejos y Quintero, el DT evidenció su inconformidad con el rendimiento de ambos. “La única duda que tengo es esa (la del reemplazante de Nahuelpán), el equipo será el mismo: regresa Erazo por Anderson Ordóñez; la duda la tengo ahí, porque ninguno de los dos está rindiendo al 100%, hay que ser sinceros, ninguno de los dos está en buen nivel”, comentó ayer el estratega amarillo.

“En las últimas horas resolveremos esa situación porque tácticamente nos cambiaremos de sistema, ya vamos a ver, porque ninguno de los dos está rindiendo como queremos nosotros”, insistió Costas.

Con respecto al Deportivo Cuenca, el técnico torero estimó que el mal inicio de campaña de los morlacos (décimos con 11 puntos) fue cuestión de “mala suerte”.

Publicidad

“Me parece que es un equipo que tuvo mala suerte porque tiene buenos jugadores y no encontró los resultados; cuando pasa esto se ponen las cosas cuesta arriba”, dijo el estratega amarillo.

Costas destacó al volante morlaco Damián Manso, a quien “no hay que darle los espacios”, según advirtió.

Publicidad

1
GOL DE CASTILLEJOS

Ante Deportivo Quevedo, de penal, el pasado 26 de enero, ha sido la única anotación del refuerzo argentino.

0
TANTOS PARA QUINTERO

En 13 fechas que se han disputado en el actual campeonato nacional, Carlos Quintero no ha podido festejar ningún gol.

D. Cuenca
Ojeda, López, Méndez, Moreira, Fuertes, González, Domingo, Quishpe, Manso, Ríos, Estupiñán.
DT: F. Frías.

Barcelona
Banguera, Velasco, Perlaza, Erazo, Nazareno, Paredes, M. Oyola, Gruezo, Díaz, Ayoví, Quintero.
DT: G. Costas.

Publicidad

Árbitro: Carlos Vera
Hora: 19:15
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca
Transmite: TC Mi Canal