El entrenador de Liga de Quito, Edgardo Bauza, tras la goleada (3-0) que le hizo Barcelona, el pasado domingo, anunció que piensa realizar cambios en el equipo que medirá al Deportivo Quito, el próximo sábado, en el estadio Casa Blanca.

“Lo primero será revisar el video del partido (con el cuadro torero), pero seguramente van a existir algunos cambios”, reveló, a la vez que reconoció que el club torero le ganó bien y le superó futbolísticamente sobre todo en los primeros 20 minutos del encuentro.

El técnico argentino prefirió no dar a conocer las variantes que realizará ya que, dijo, eso solo lo definirá luego de realizar una práctica de fútbol.

Publicidad

El único jugador imposibilitado de actuar contra el cuadro de la Plaza del Teatro es el medio centro Enrique Vera, expulsado el domingo en el estadio Monumental. Fernando Hidalgo se perfila como el sustituto.

Los otros cambios que implementará el estratega son una incógnita. Aunque se prevé que salte como titular el centrodelantero Carlos Garcés en reemplazo de Federico Puppo, de bajo nivel ante Barcelona. El volante ofensivo Carlos Feraud también es otra alternativa que maneja el Patón.

Sobre el Deportivo Quito, Bauza destacó el accionar del artillero Federico Nieto. “Hay que prestarle mucha atención, pero no solamente a él sino a todo el equipo”, comentó.

Publicidad

Nieto es goleador del torneo con 9 tantos.