Columnistas

Sabor: aquí, allá y donde sea

“No puedes dejar de ver ese documental, porque tiene que ver con un enfoque a la gastronomía muy necesario para todos nosotros”, me decía un amigo lector hace unas semanas.

El divorcio y la salud mental de los hijos

Cuando el divorcio es inevitable, la intención primordial de los protagonistas es proteger la integridad emocional de sus hijos durante ese periodo, porque sus vidas estarán duramente influenciadas por los muchos cambios a los que se verán expuestos, como no vivir con uno de los padres, tal vez sufrir cambios de casa, de escuela, de situación económica, ver hostilidad o dolor en sus seres más queridos, etc.

Uso y abuso del teléfono

En gran medida, la llave del éxito comercial está en el adecuado uso del teléfono. Hoy que disponemos, además del teléfono, de otros medios de comunicación instantánea, sabemos que el inmortal invento de don Graham Bell cambió el rumbo de la historia.

Cambio climático: Cifras alarmantes

“La medición del nivel del mar a nivel regional es compleja porque los vientos empujan el agua hacia unos lugares, y la quitan de otros”.

Un Velázquez ha desaparecido

Diego Velázquez es sin duda uno de los grandes pintores de todos los tiempos. Y en cierta forma es de los artistas menos comprendidos.

La Ley de Jante: Para todos los países

“Por culpa de esta ley el mundo ha sido manipulado de todas las maneras posibles por gente que no teme el comentario ajeno y que hace tanto mal como quiere”.

Páginas

Suscribirse a RSS - Columnistas