Jaime Estrada Medranda dejó el pasado martes el cargo de presidente del Manta FC y ese día oficialmente se convirtió en uno de los jugadores de este equipo de fútbol de la serie A del fútbol ecuatoriano que busca consagrarse en el torneo nacional.

Estrada, de 28 años, venía entrenando e incluso hizo la pretemporada en este equipo que fue fundado en 1998 por su padre Jaime Estrada Bonilla, actual alcalde de Manta, y el cual en el 2001 lo llevó a ascender al fútbol de primera categoría. El puesto del nuevo futbolista será de delantero.

Estrada Medranda hace dos años había tomado la batuta del plantel como presidente, convirtiéndose en la persona más más joven en asumir este cargo en el fútbol ecuatoriano. El ahora expresidente del Manta FC ya había jugado en el 2002 en la sub-16 del equipo atunero.

Publicidad

A más de Estrada Medranda, también se inscribió a Jesús Alcívar como nuevo integrante de este equipo que actualmente ocupa el quinto lugar en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Ahora Estrada Medranda estará bajo el mando del técnico Edwin Cozar, a quien curiosamente el pasado 2 de enero lo presentó como el nuevo timonel del elenco atunero. Ese día Estrada Medranda indicó que no descartaba más fichajes de futbolistas ecuatorianos dentro del presente torneo.