Desde hoy famosos de la TV competirán en ‘Baila la noche’

La pista de baile será desde hoy un campo de batalla al enfrentar a diez famosos semanalmente por el campeonato del reality Baila la noche, que desde hoy se estrena en Canal Uno y que tendrá como conductores a Gustavo Navarro y Carolina Jaume.

El espacio, que se transmitirá desde las 22:30, contará con la participación de Érika Vásquez, Carolina Ramos, Karen Minda, Nelly Pazmiño, Doménica Menessini, Guisella Arias, Raiza Andrade, Diana Nieves, Estrellita Solitaria, Orlay Puppo y José Luis Hinostroza.

También compiten Paco y Juan Diego Berrezueta, Tony Corral, Danilo Estévez, Lázaro Rumbaut, Alejandro Montesdeoca, entre otros.

En cada aparición en el programa en vivo, los talentos de pantalla presentarán distintas coreografías acompañados de un bailarín profesional. Su puesta en escena será calificada por el jurado, que está integrado por la cantante y actriz Sharon y los coreógrafos Freddy Rivadeneira y Carlos Menéndez.

El pasado sábado, Jean Paul Prellwitz, gerente de producción de Canal Uno y director del reality, presentó en rueda de prensa a los talentos que intervienen hoy en el espacio y además al comediante mexicano Adal Ramones, quien será el padrino de Baila la noche.

Ramones dijo que su presencia en el estreno del programa es como agradecimiento a la acogida que recibió del público cuando ofreció en el país su espectáculo Monólogo 2012.

“Para mí es un privilegio estar nuevamente en el Ecuador. Estoy agradecido con los directivos de Canal Uno por haberme dado la oportunidad de compartir con el público ecuatoriano”, indicó el humorista.

Entre sus proyectos para este 2013 está su regreso a la pantalla con el show televisivo Otro Rollo, que tendrá nuevos comediantes, ya que este espacio es también un escaparate para nuevos talentos.

Ramones no descarta la posibilidad de que el equipo con el que empezó el show: Jordi Rosado, Mauricio Castillo, Manola Diez, Lalo España y Roxana Castellanos, termine reintegrándose a la producción que mantendrá su habitual formato sin censura.

En cuanto al nombre del espacio televisivo, el artista mexicano explicó que aún no sabe si será de nuevo Otro Rollo o cambiarán de nombre.

Ramones, quien próximamente estrenará la película Martín al amanecer, donde compartirá con actores como Carmen Salinas, Marta Higareda y otros, agregó que planea hacer un libro donde contará sus inicios en la televisión.

Añadió que espera regresar pronto al Ecuador para desarrollar varios proyectos enfocados a la actuación con talentos locales.