Los colores fuertes en las prendas de vestir son su sello personal. Con más de diez años en el mundo de la moda, el diseñador cuencano Gustavo Moscoso no deja de apostar por creaciones que reflejen su buen gusto y que aspiran a vestir al hombre moderno y audaz del país.

El pasado jueves, Plaza Lagos Town Center, en la avenida Samborondón, sirvió de pasarela para presentar su colección masculina GM57, para la temporada primavera-verano 2013; la línea juvenil GMClass y dos fragancias que también llevan su marca (GM).

Moscoso, de 34 años, volvió a mostrar su ingenio en cada una de las prendas exhibidas en las que, como es su costumbre, dejó de lado los convencionalismos y tabúes sobre la relación del hombre con el color e imprimió cada atuendo con tonos rojo, amarillo, verde, azul, blanco, la gama de pasteles y el clásico e infaltable negro.

Publicidad

En ambas colecciones, la de adultos y la juvenil (GMClass) prefirió emplear telas como el algodón, la gabardina, el índigo y el paño, que, según señaló, tienen “un tacto delicioso con el cuerpo”.

Moscoso, quien fijó su residencia en Guayaquil recientemente, asegura que estas nuevas colecciones denotan la madurez de su propuesta. Prefiere no compararlas con las anteriormente presentadas, pues asegura que cada una tiene su propia identidad.

Como lo hacen las celebridades, Moscoso decidió incursionar en otro campo: el de perfumes. Billionaire y Jet Setter son las dos fragancias, una para el día y otra para la noche, que creó bajo su nombre.

Publicidad

¿Y de dónde provienen tantas ideas? Me inspiro en el día a día de mi vida, en las vivencias, respondió el creativo, quien, además de su tienda en la avenida Samborondón, llega con estas líneas de ropa exclusiva para la cadena Megamaxi a un público más diverso.
Su trabajo, vida y colecciones se pueden conocer en su recién creado sitio web: http://www.gustavomoscoso.com.