Tortuga Bay, Las Grietas, los cráteres Gemelos, túneles de lava, entre otros escenarios de las Islas Encantadas, fueron fotografiados por un grupo de periodistas que asistieron al Alpha Trip para utilizar las nuevas cámaras Alpha de Sony.

Iguanas marinas, pinzones de diversos colores, piqueros de patas azules se dejaron admirar en Tortuga Bay, playa que lleva este nombre porque allí es donde acuden las tortugas para desovar y tener sus crías.
En Tortuga Bay, ubicada en la isla Santa Cruz, hay dos playas. Una llamada playa Brava y otra, ubicada al oeste, Mansa.

Allí los pinzones, a los que estudió Charles Darwin en su teoría de la evolución, juegan entre los árboles de este balneario de arena blanca que contrasta con la oscura piel de las iguanas marinas.

Publicidad

Lobos marinos e iguanas rosadas así como las tortugas llamadas galápagos mostraron su mejor ángulo en la isla Floreana donde además se fotografiaron paisajes en la parte alta llamada Las Cuevas. 

Los piqueros de patas azules, pelícanos, cangrejos y otros escenarios como El Rancho Primicias y la estación Charles Darwin, en Santa Cruz, también fueron admirados.