LORENA RODRÍGUEZ
MANTA, MANABÍ.- La tranquilidad del barrio Costa Azul se vio alterada  la noche de este jueves  por una ráfaga de disparos que terminaron con la vida de un joven e hirieron a otro.
 
La víctima, quien recibió más de cinco impactos de bala fue identificado como Horacio Idelfonso Cevallos Catagua, de aproximadamente 24 años.
 
Este nuevo hecho de sangre, que es la primera muerte violenta de este mes, se registró aproximadamente a las 19:30, la cual habría sido cometida por sicarios que se movilizaban en  moto.
 
Según testigos, ya que la familia prefirió guardar silencio, Horacio Cevallos estaba conversando al pie de la casa de su hermana, con un amigo.

De manera sorpresiva llegaron dos sujetos y sin darle oportunidad a nada le dispararon por reiteradas ocasiones, para luego darse a la fuga.
 
El amigo que acompañaba en ese momento a Horacio, cuyo nombre se mantiene en reserva, salió herido a la altura del hombro, por un proyectil que ingresó por la espalda. Fue llevado a una clínica de la localidad.
 
La madre del occiso, junto a sus otros hijos, llegó hasta la ciudadela, para luego llevarse el cadáver sin que el fiscal, quien no llegó al lugar de los hechos, realizara el levantamiento de cadáver.