PORTOVIEJO
.- Un nuevo giro tomó el concierto del artista mexicano Vicente Fernández, que en primera instancia estaba pactado realizarse este domingo en Portoviejo y que posteriormente se programó trasladarlo a Quevedo, en la misma fecha.

El show no se realizaría en la capital manabita porque, de acuerdo con un comunicado del Ministerio del Interior, no se habían presentado los requisitos necesarios y, por tanto, no había los permisos correspondientes.

Pero ayer la gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, quien manifestó la semana anterior que ya no hablaría más del tema, indicó que Eduardo Romero, quien aparece como el mánager de Chente, mantuvo un diálogo con ella y le manifestó que hoy llegará a Portoviejo un agente de su confianza para dialogar, para así honrar el compromiso de que el intérprete de Mujeres divinas y otros populares temas se presente en esa ciudad.

Publicidad

Según Dueñas, a través de un correo electrónico, Romero le indicó que el artista desea cantar en Portoviejo y cumplir con los requisitos que se exigen para que se presente en tierras manabitas, aunque no se conoce si el show se hará este domingo o se lo aplazará una o dos semanas.

“Eso deberán preguntárselo a él o a la persona que designe que, según manifiesta, llegará a Portoviejo mañana (hoy), pero lo que indica el comunicado es que el representante busca que se cumplan los requerimientos de ley”, manifestó ayer Dueñas.