Cuatro objetos voladores no identificados fueron divisados hace pocos días sobre el volcán Tungurahua y en YouTube ya rota un video acerca del avistamiento, asegura el investigador peruano Sixto Paz Wells, quien vino al país para ofrecer varias conferencias. Ya dictó una en Santo Domingo de los Tsáchilas y otra en Conocoto. Hoy, en Guayaquil habla sobre este audiovisual y de la evolución del fenómeno ovni, un asunto que, afirma, no solo conoce en teoría, sino también en la práctica, pues dice haber interactuado con extraterrestres.

“Le pediría a la gente que no crea en estos temas, la fe es materia de la religión, la fe es la seguridad de lo que no se ve. Esto es un hecho concreto, tangible, material. No estamos solos y nunca lo hemos estado”, señala el peruano. De aquello, prosigue, hay evidencias y profesionales, entre ellos periodistas, que, junto con él, han sido testigos directos de estos encuentros y portavoces de las experiencias que vivieron.

Relata, por ejemplo, que en 1974, en uno de los contactos con seres interplanetarios, estuvo J. J. Benítez, el escritor español de la saga Caballo de Troya, en ese entonces novel comunicador social de la agencia Efe.

Publicidad

En su conferencia, Paz Wells expondrá también sobre el cambio climático, las profecías mayas, los libros del Apocalipsis de la Biblia y acerca de los supuestos contenidos confidenciales sobre el fenómeno ovni que tiene en su poder la organización mediática internacional WikiLeaks y de los cuales se debate en nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com.

En la cita habrá un espacio para preguntas al autor de 16 libros, entre ellos, Tanis y la esfera dorada y 2012: Contacto con otras realidades. Este último estará a la venta hoy.

“Afirmo que existe toda una política de encubrimiento con respecto al tema ovni y muchos temas”, subraya Paz Wells, quien expondrá el jueves en Quito y el viernes en Ambato. Indica que reconocidos astronautas como el fallecido Gordon Cooper o el retirado Edgar Mitchell aseveraron en su momento que los extraterrestres existen. El peruano reflexiona: “Seguir pensando que somos el centro de la creación cuando solamente somos menos que un pequeño granito de arena en una inmensa playa, eso sí es egoísmo, vanidad, soberbia”.

Publicidad

Apuntes

La charla de Sixto Paz Wells en Guayaquil se realiza hoy en el auditorio del hotel Ramada (Malecón 606 y Manuel Antonio Luzarraga).

Publicidad

La cita comienza a las 18:00 con la participación del profesor ecuatoriano Ronald Chávez, quien hablará sobre los cambios del Sol.

Los costos de las entradas son $ 10 y $ 5 (estudiantes).

Más información sobre el expositor peruano en http://www. sixtopazwells.org.