La actriz mexicana Ninel Conde ahora luce menos busto y caderas. Así se la vio en la reciente presentación de la telenovela Porque el amor manda, según publica en la web la edición on-line de la revista People en Español.

Destaca que ella no reveló el porqué de su cambio físico, aunque su nueva apariencia sugiere que se pudo haber sometido a alguna cirugía estética, rumor que toma fuerza porque antes de la gala Conde habría estado hospitalizada. Al ser cuestionada sobre el tema, la también cantante se limitó a responder que se encontraba bien y que no tenía otra declaración que hacer al respecto.

La actriz de Fuego en la sangre o Mar de amor publicó en su cuenta de Twitter: @Ninelconde, “fotografías de la gala de Porque el amor manda”, en las que destaca su nueva figura. En una de ellas aparece con el actor Fernando Colunga: “Aquí está la fotito que me pidieron mis fans!”, escribió.

Publicidad

Según una publicación del pasado 10 de agosto del diario El Universal de México, una revista local aseguraba que Conde tenía problemas de salud por una sustancia que se había inyectado en las nalgas y debía someterse a una operación.