Romeo Santos llegará al país el 26 para sus dos conciertos

Para el 26 de julio está previsto el arribo al país del cantante dominicano de bachata Romeo Santos, exvocalista de la agrupación Aventura, quien ofrecerá presentaciones en Guayaquil y Quito.

Llegará en un vuelo privado y junto con un staff de 45 personas, entre músicos, técnicos y productores. La visita del bachatero es parte de la gira Romeo Santos Tour 2012, con la cual el artista ha recorrido varios países latinoamericanos y ha dado a conocer los temas de su más reciente producción discográfica, titulada Fórmula, Volumen 1, así como las canciones que popularizó con Aventura. Entre otros, Angelito, Obsesión, Mi corazoncito y Los Infieles.

El primer show de Romeo Santos en Ecuador será el 27 de julio, a las 20:00, en el teatro de la Feria de Durán; en Quito, el 28, a la misma hora, en el coliseo General Rumiñahui.

El artista vendrá procedente de Perú, en cuya capital actuará este martes, y con los reconocimientos que conquistó (el pasado jueves) en los Premios Juventud.

En estos estuvo nominado en once categorías y ganó las de Mejor dúo, por Promise, grabado junto con Usher, y CD Favorito, por Lo toco todo.

Las entradas para el espectáculo de Romeo Santos en Ecuador costarán: black box $ 100, golden box $ 80, vip $ 65, tribuna $ 40 y general $ 25. Se pueden adquirir en los almacenes de Musicalísimo.