A los 37 días apareció tres metros bajo tierra

Sábado, 21 de Julio, 2012 - 00h00
21 Jul 2012
Esmeraldas -

Manuel Toro
ESMERALDAS.- Desesperación, incertidumbre y tristeza embarga a familiares de Willian Acosta Cedeño, de 18 años, quien estuvo desaparecido 37 días y la noche del pasado jueves su cuerpo fue encontrado en dos sacos de yute, a 3 metros de profundidad en un terreno en la vía a Atacames, junto a la residencia Mi casa Bonita, en Esmeraldas.

Moradores de la zona dieron aviso a la Policía porque se percataron que una retroexcavadora ingresó al terreno para enterrar unos bultos.

Un testigo indicó que varias personas llegaron al sitio y actuaban de manera sospechosa. Miembros de la Policía acudieron al lugar y detuvieron a Elogio Álvarez, quien es el guardián de la propiedad, para realizar investigaciones.

Según familiares, el joven salió de La Concordia el pasado 12 de julio con un primo para vender una motocicleta. Tras varios días sin tener información de Acosta, familiares presentaron la denuncia en la Fiscalía.

El jefe de la Policía Judicial de Esmeraldas, coronel Mario Zerda, manifestó que el cadáver estaba en estado de descomposición, pero que los familiares lo pudieron reconocer por la vestimenta.

A los 37 días apareció tres metros bajo tierra
Ecuador
2012-09-13T02:52:03-05:00
Desesperación, incertidumbre y tristeza embarga a familiares de Willian Acosta Cedeño, de 18 años, quien estuvo desaparecido 37 días y la noche del pasado jueves su cuerpo fue encontrado en dos sacos de yute, a 3 metros de profundidad en un terreno en la vía a Atacames, junto a la residencia Mi casa Bonita, en Esmeraldas.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias