Desde mañana, viernes 20, está previsto que el centro comercial La Piazza La Joya esté abierto al público.

El nuevo centro comercial se ubica en la entrada de la ciudadela (km 15). Antes de su apertura, se prevé para hoy jueves la bendición del lugar, a cargo del padre Julián Cava Asencio.

La plaza tiene 17 locales, como un Supermaxi, que mide 2.883 m², ferretería, lavandería, papelería, peluquería, un laboratorio clínico, farmacia, locales de comida, entre otros.

Publicidad

El director comercial de Las Piazzas, Carlos Cabanilla, comenta que la razón para construir un centro comercial en este punto es “porque el sector está creciendo a paso agigantado. Aquí en La Joya se entregan más de 200 casas cada mes”, dice él.

Para Carlos Cabanilla, el desarrollo urbano es rápido y el objetivo es brindar comodidad a los residentes. “Nuestras fortalezas son que tienen comodidad de parqueo y guardianía las 24 horas. Lo que se quiere es darle comodidad a la gente, cosa que no tengan que ir muy lejos”, afirma él.

La plaza mide 10.308 m² de terreno, de construcción en locales 5.183 m², más los 120 parqueos en un espacio de 1.250 m², y el resto en áreas verdes.

Publicidad

La Piazza La Joya estará abierta de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00. Sin embargo, “los locales pueden abrir antes si lo desean.