SHOWS

Talentos. Luis Castillo (foto), ganador del reality de Ecuavisa ‘Ecuador tiene talento’; Geancarlo Jara, bailarín de popping; Las Niñas de Oro, quienes realizan un show circense; y Gonzalo Nicolalde, cantante de rock, estarán en el Mall del Sol.
Cuándo: Hoy.
Dónde: Avenida Juan Tanca Marengo.
Hora: 17:00.
Costo: Gratis.

Grabación dinámica. Egberto y María de Lourdes participan en una grabación para su programa de Ecuavisa internacional, ‘Show desestresados’, en Amnesia Café Concert. Habrá interacción con el público para que muestre talento en canto, baile, poesía, chistes, etcétera.
Cuándo: Hoy.
Dónde: Avenida de las Américas.
Hora: 21:30.
Costo: $ 20.

Publicidad

TEATRO

Obra. El Teatro Centro de Arte coproduce Las criadas, una de las obras del dramaturgo francés Jean Genet. Solange (Juan José Jaramillo) y Clara (Alejandro Fajardo) son dos criadas que deben trabajar vestidas con los antiguos trajes de fiesta de la señora (Elena Gui).
Cuándo: Hoy.
Dónde: Kilómetro 4,5 vía a Daule.
Hora: 19:30.
Costo: $ 15.

Fragmentos 2012. Lo que el día le debe a la noche será la propuesta de la compañía francesa Hervé Koubi propone al público en el espacio Fragmentos de Junio.
Cuándo: Hoy.
Dónde: Teatro Sánchez Aguilar (km 1,5 vía a Samborondón).
Hora: 20:30.
Costo: $ 20.

Publicidad

Obra. Los actores nacionales Lorena Toro y Lalo Santi llevan a escena Despojos, obra que recrea la historia de una mujer en busca de espacios.
Cuándo: Hoy.
Dónde: Centro Cultural Sarao (Kennedy Vieja, calle Primera Oeste y av. del Periodista).
Hora: Desde las 21:00.
Costo: $ 8.