El jueves 21, a las 17:30 se realizó la bendición de La Piazza Ciudad Celeste (km 9,5).

Inversionistas de la obra y residentes del sector asistieron a este acto que se efectuó en la parte externa de los locales del nuevo centro comercial.

Alfredo Baquerizo, inversionista de La Piazza, señaló: “Lo que buscamos es darle a los vecinos del barrio seguridad y comodidad para poder satisfacer las demandas elementales que tienen todos los habitantes del sector”.

Publicidad

Luego, el padre Humberto Salgado bendijo los locales y pidió por los presentes, por los residentes de las urbanizaciones y por los dueños de los locales que funcionan en esta plaza comercial.

En La Piazza Ciudad Celeste actualmente existen 20 locales, algunos de los cuales han abierto sus puertas desde enero pasado. Algunos de ellos son: supermercado de carnes La Uruguaya, Servicios Contables Tributarios, Plasticlóset, heladería Pingüino, Dry Cleaning, farmacia Galeno, peluquería Skándalo, panadería Pan Factory, The Cage Gym Shop, entre otros.

Alfredo Baquerizo resaltó durante el acto que La Piazza, aunque ayudará mucho a los residentes de las siete urbanizaciones de Ciudad Celeste, con una población estimada de 6.750 personas, estará abierta a todo el público y espera satisfacer las necesidades de ciudadelas cercanas del sector, como El Cortijo, entre otras.

Publicidad

Finalmente, el sacerdote bendijo los locales de La Piazza Ciudad Celeste.