Manuel Toro
QUININDÉ, Esmeraldas.- Luis Enrique Rosero Vela, de 38 años; y su hija, Ángela Valeria Rosero Valdez, de 18 y estudiante de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, murieron a eso de las 05:30 de ayer cuando fueron atropellados por un camión en la carretera La Concordia-Esmeraldas, a la altura del recinto La Marujita.

Padre e hija salieron a la carretera para tratar de tomar un bus para viajar hacia Esmeraldas, pero cuando intentaron cruzar la carretera para tomar el carro, el conductor de un camión que circulaba a exceso de velocidad no alcanzó a frenar y los embistió a ambos ocasionándoles la muerte inmediata.

Miembros de la Policía llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cadáveres, que fueron llevados hasta la morgue de la ciudad de Quinindé.

Publicidad

En el lugar del accidente, moradores indicaron que desde que la carretera Quinindé-La Concordia se encuentra ampliada a cuatro carriles, los conductores conducen a exceso de velocidad, inclusive en áreas donde hay centros poblados.

El conductor del camión causante del accidente fugó.