El circo, el teatro y la danza se combinan en el espectáculo creado por Inbal Pinto y Avshalom Pollak y que se brindará mañana en la sala principal del Teatro Centro de Arte.

Bajo el nombre de Oyster, sobre el escenario aparecerán doce artistas, quienes recrearán un mundo fantástico en el que participarán acróbatas callejeros peregrinos y criaturas de rara belleza.

Este espectáculo está inspirado en una antigua fábula de amistad en la niñez. En Oyster no se sabe qué es sueño y qué es realidad, porque ambos se mezcla en la utilización de buenos vestuarios, las extravagantes escenografías y los efectos teatrales.

Publicidad

Sus creadores, Pinto y Pollak, son exploradores consumados de la imaginación. Ellos buscan en la tenue luz una nueva idea de lo desconocido. La pareja combina movimientos, diseño musical y visual para crear unos mundos mágicos.

Lo que hace que Oyster sea tan atractivo son sus cautivantes personajes y su atmósfera carnavalesca. Entre los personajes constan un gigante de dos cabezas, una bailarina pelirroja de largas piernas con un banco pegado a su parte posterior y un regordete mayor.

La función se cumple a las 20:00 y es ofrecida por el Consulado de Israel con el objetivo de promover el arte y la cultura en el Ecuador.