Patiño pierde compostura en radio

Sábado, 3 de Marzo, 2012 - 00h00
3 Mar 2012

QUITO
.- Detallar aspectos sobre el caso de la 'narcovalija' genera malestar en el canciller Ricardo Patiño, quien ayer en el programa radial del periodista Gonzalo Rosero, aseguró que este es un tema de delincuencia, que se ha llevado adelante por personas "zátrapas" y "desgraciadas". Los casi 50 minutos de la entrevista se dieron en un ambiente de tensión, con respuestas peyorativas de parte del ministro.

Molesto e incómodo tildó a diario Extra de ser un medio "puerco". "¿Cómo puede ser que estos infelices en una portada de Extra, después de que informara (sobre el caso de la valija), me sacan en portada: mi cara y unos paquetes de droga, e hicieron una composición gráfica de mí?".

El entrevistador le comentó que en ese momento suponía que ese tipo de comentarios le tenían "inflamado" al presidente Rafael Correa; pero Patiño pidió respeto y le dijo que el inflamado es "usted que está pasadito de peso".

Una pregunta de Rosero sobre las declaraciones de la asambleísta María Augusta Calle (AP) al canal Ecuavisa le hizo perder la cabeza, abandonando la radio y calificando de mentiroso al periodista.

Patiño pierde compostura en radio
Política
2012-09-13T02:52:03-05:00
Detallar aspectos sobre el caso de la 'narcovalija' genera malestar en el canciller Ricardo Patiño, quien ayer en el programa radial del periodista Gonzalo Rosero, aseguró que este es un tema de delincuencia, que se ha llevado adelante por personas "zátrapas" y "desgraciadas".
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo