Evento
Producción sostenible de la palma aceitera
En Quito, del 27 al 30 de marzo, se efectuará la III Conferencia Latinoamericana RSPO para la Producción Sostenible de Aceite de Palma. Estarán especialistas internacionales en temas de agricultura sostenible, eficiencia en agroindustria, energías renovables y desarrollo sustentable.

Seminario
Avances y desafíos del sector cacaotero
La Asociación Nacional de Exportadores de Cacao, en cumplimiento de su plan de capacitación a productores y demás integrantes de la cadena, efectuará el 1º seminario del 2012 este 29 de febrero, en el salón multifuncional de la Universidad Católica de Guayaquil.

Feria
Probanano 2012 se realizará en Quevedo
Del 28 al 30 de marzo, el Palacio de Cristal de Quevedo será escenario de Probanano 2012 y la Cuarta Feria de Proveedores de Productos y Servicios del Sector. En el 2011, Ecuador marcó un récord de exportación de la fruta, según cifras oficiales, con 270 millones de cajas.

Publicidad

Inauguración
Obra para pescadores de Santa Rosa
La primera de las Facilidades Pesqueras anunciadas por la Subsecretaría de Pesca, opera desde esta semana en Santa Rosa de Salinas. Dicha obra permitirá mejorar la competitividad de los pescadores artesanales mediante el acceso a nuevas técnicas de comercialización.

Capacitación
Fórmulas para la nutrición de animales
Los requerimientos nutricionales para pollos, cerdos, bovinos, peces, mascotas y camarón, de acuerdo con la etapa de desarrollo de cada una, se enseñarán en el curso que se dictará en Guayaquil el 5 de marzo. Información: (09) 271-9072, e-mail: irmap0105@gmail.com.