Un nuevo programa de proyectos culturales está siendo preparado por estudiantes de la cátedra de Animación Cultural de la Escuela de Comunicación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, el cual se ejecutará en el transcurso de esta semana e inicios de febrero próximo.

El cronograma incluye actividades que se realizarán en diversos espacios de la ciudad, convencionales y no convencionales para la organización de jornadas artísticas.

Las primeras dos actividades se desarrollarán el próximo 26 de enero a las 19:00, en el Museo Presley Norton (9 de Octubre y Carchi) y en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Católica (av. Carlos Julio Arosemena).

Publicidad

Una se titula Sinestesia. El aroma del color y la otra Eco Fashion Night. El reciclaje está de moda, en su orden. Asimismo, las demás jornadas comprenden concurso de teatro, festival de música y danza, exposición fotográfica, circuito turístico en chiva, concierto de pasillos, recital de poesía combinado con la interpretación de jazz, entre otras propuestas.

Algunos de los espacios donde se efectuará el programa son, por ejemplo, galería Espacio Vacío; Malecón Simón Bolívar, Diva Nicotina y la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas. El ingreso es libre.