Olmedo de Riobamba logró un empate este domingo en su visita a Liga de Quito, que lo recibió con un plantel en su mayoría integrado por juveniles, en el partido de la última fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

En el encuentro no se peleaba nada, porque los albos ya estaban clasificados a un repechaje, que disputarán desde el próximo fin de semana en partidos de ida y vuelta con El Nacional, para tener el tercer boleto a la Copa Libertadores 2012.

Pero, si los albos ganan este mes la Copa Sudamericana, serán clasificados directos a la fase previa de ese torneo continental.

Publicidad

Al finalizar la segunda fase del torneo, Olmedo quedó octavo en la tabla de posiciones con 27 puntos tras siete partidos ganados, nueve perdidos y seis empatados. Mientras, en la acumulada quedaron séptimos con 56.

Liga se alista ahora para jugar ante Universidad de Chile, el próximo jueves, por la final de ida de la Sudamericana.

Alineaciones
Liga de Quito: Viteri; Carcelén, Rojas, Subía, Calderón; Pavón, Carrera, Gutiérrez, Macías; Patiño y Ledesma. DT: Edgardo Bauza.

Publicidad

Olmedo: Camacho; Nazareno, C. Caicedo, Bone, Gámez; Orejuela (Romero, 46m), León, Gómez, Ramúa; Rodríguez y Tallarico. DT: Dragan Miranovic.